Édgar Vivar recibió un homenaje en la Conque 2018

El actor mexicano Édgar Vivar recibió un homenaje por su trayectoria en el último día de actividades de la Convención Anual de Comics, mejor conocida como Conque 2018, la cual se llevó dentro del Teatro Metropolitano, en la ciudad de Querétaro.

“Me siento muy sorprendido, animado y conmovido por la respuesta de la gente y su cariño. Qué después de muchos años sigas provocando risas junto con un sentimiento afectivo en la mayoría de las personas hacia ti es algo impagable", afirmó el histrión mexicano.

En el panel “Tenía que ser el señor barriga”, Vivar habló de su experiencia como actor, así como de los personajes que inmortalizó y se convirtieron en historietas como “El señor barriga”, “Ñoño”, “El botija”, entre otros.

Los amantes de las series, películas, historietas, anime y demás vivieron una jornada maratónica con diversas actividades en el Querétaro Centro de Congresos.

Este año regresó C.B Cebulski, quien en 2017 debutó en México como el buscador de talento más importante de Marvel Comics. En esta edición trabajó como editor en jefe y líder de Marvel Comics para una conferencia especial.

Jeremy Zag, creador de “Miraculous, las Aventuras de Ladybug”, realizó un panel especial para los fanáticos de la serie. Por su parte, el español Javier Fernández ofreció talleres durante el evento en los que se podrá aprender las técnicas que utilizó como por ejemplo técnicas de luz para un cómic.