Éntrale al pasito duranguense

Para consentir a todos sus fans este fin de semana, Montéz de Durango ofrecerá un concierto donde de­leitará a todo su público que radica en la Unión Ame­ricana; la cita es el próximo sábado 22 de mayo en Club Patrón.

Temas como “Lágrimas del corazón”, “Solo dejé yo a mi padre”, “Cuatro Rosas” y “Adiós a mi amante” son algunos de las canciones que el público podrá cantar y bailar para sacarle brillo a la pista.

El evento también contará con la presencia del gru­po Ladrón, con el que el público también podrá can­tar los mejores temas de los artistas.

Orígenes musicales

La agrupación ha dejado huella en el regional mexi­cano, pero lo que pocos saben es que se formó en­Chicago hace 11 años . Liderado y fundado por José Luis Terrazas, ha logrado ganar el cariño de todos sus fans. Terrazas reunió a un grupo de talentosos músi­cos; todos con la firme idea de triunfar en la música, así nació Montéz de Durango.

Gracias al sencillo “Rama seca”, los integrantes lo­gran grabar su primer disco, el cual lleva el mismo nombre del sencillo anterior.

Tiempo después, y debido a la aceptación del público, llegan al mercado musical con “Tu mira­da”. Su tercer disco es “La ausencia”, fue el prime­ro que grabaron para su propio sello Terrazas Re­cords, marcando con éste, lo que sería el inicio de sus múltiples éxitos.