Última temporada de "House of Cards" se estrenará a fin de año

La sexta, y última temporada, de “House of Cards” se estrenará a fin de año, por lo que los fans de la producción podrán ver a Robin Wright en el personaje principal de la serie, ya que interpretará a la presidenta de Estados Unidos.

Con el personaje de “Claire Underwood”, todo el peso de la trama lo tendrá Wright, quien llegará a la presidencia debido a que Kevin Spacey no participará más en el proyecto debido a las acusaciones de acoso sexual que hay en su contra.

Robin Wright ha destacado en el ámbito artístico, ya que ha ganado el Globo de Oro y ha estado nominada en los premios Emmy.

El mes pasado, a través de las redes sociales, la plataforma de streaming publicó un video donde se puede observar a “Claire Underwood” en la oficina de la presidencia de Estados Unidos, mientras que su equipo de trabajo labora apresuradamente. “Esto es sólo el inicio”, afirma “Underwood”.

“House of Cards” fue creada por Beau Willimon y se estrenó en 2013. Gracias a las trama, ha recibido 53 nominaciones en distintos premios como los Globo de Oro, los Screen Actors Guild, los BAFTA y  los Directors Guild Award.

MDR