compartir en:

Luis Manuel Novelo
[email protected]

Los que andan muy molestos son la mayoría de brigadistas de Morena en Edomex, los llamados “Promotores de la Nación”, que trabajaron en la campaña de Delfina Gómez, Andrés Manuel López Obrador y en las campañas municipales, con mucho entusiasmo y convicción, pero sólo han recibido de vez en cuando alguna gratificación, pero nunca un salario. Los promotores, dicen ser víctimas de una esclavización moderna, porque a pesar de haber chambeado para hacer llegar a pueblos, colonias populares, barrios, rancherías y fraccionamientos las propuestas de Morena y sus candidatos, no reciben un sueldo, e incluso se les prometió trabajo cuando Morena ganara las elecciones, pero nada les han dado. Ni modo, parece que en los acuerdos se les olvidaron los “Promotores de la Nación” y primero apuntaron a los panistas y priistas.

El diputado federal de Morena Roberto Domínguez fue herido de bala, luego de que intentaran asaltarlo este domingo por la madrugada al transitar por la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, la cual, dijo el legislador, se ha tornado muy peligrosa y pidió a las autoridades estatales reforzar la vigilancia en la zona. De hecho, el municipio de Teoloyucan en sus colindancias con Coyotepec y Huehuetoca se ha vuelto muy peligroso y la gente ha colocado mantas en las que amenaza con linchar a los ladrones.

Vaya escándalo que ha provocado el divorcio entre el exgobernador Enrique Peña y Angélica Rivera, luego de que esta última lo confirmara por redes sociales y él se exhibiera con una modelo por Europa. Puras frivolidades, pero así se las gastan muchos políticos mexiquenses.

Este domingo, a dos kilómetros de la pista del Aeródromo de Atizapán de Zaragoza dos personas perdieron la vida tras el desplome de la aeronave en la que viajaban. Fue alrededor de las 2:20 de la tarde que cayó esta aeronave tipo Cessna C150, matrícula XB-OWS, perteneciente a la Escuela de Aviación “Aire”. La Dirección General de Aeronáutica Civil investiga ya las causas del percance.

TAGS EN ESTA NOTA: