‘Chicharito’ contempla dejar a la Selección Mexicana

LONDRES.- Javier Hernández es uno de los referentes del Tri en los últimos años, al grado de ser el máximo goleador en la historia, sin embargo, el ‘Chicharito’ contempla dejar a la Selección Mexicana y confesó que en diferentes etapas ha meditado sobre la idea de dejar al combinado nacional.

“Sí ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir, claro que sí. Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar. Pero sí lo pensé al principio, a la mitad y ahorita”, reveló el ‘Chicharito’ en entrevista para Televisa Deportes.

El último gol de Javier Hernández se lo anotó a Corea del Sur en Rusia 2018, ha marcado en los tres Mundiales que ha disputado, pero a pesar de ser una leyenda tricolor en activo, su proceso puede estar en la recta final, ya que no ha sido convocado durante el interinato del ‘Tuca’ Ferretti, bajo el argumento del cambio generacional.

En la entrevista que le realizó el exjugador Marc Crosas, Javier Hernández reveló sobre lo que sentía en el tiempo en el que llegó a lo más alto de su carrera, donde era el ídolo de la Selección Mexicana, y militó en Manchester United y Real Madrid.

“Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada; eso no quiere decir que no era feliz, en ese momento tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en el tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tenía dinero, todo lo que mi cultura me dijo: 'lógralo', y lo logré, pero a mí nadie me enseñó a decir: 'ya lo logré, ¿ahora qué?', afirmó ‘Chicharito’.

JLR