‘Chicharito’ Hernández cerca de volver a su mejor versión futbolística

Inglaterra.- El delantero mexicano aseguró que de tener la continuidad en el once titular del West Ham, muy pronto tendrá el nivel que todos le conocen.

De acuerdo a una entrevista que concedió el delantero mexicano Javier Hernández para el portal del West Ham, confesó que "estoy cerca de volver (a mi mejor nivel)", mencionó al ser cuestionado sobre su ritmo futbolístico.

Bajo el mismo tema, el canterano del Guadalajara mencionó que para poder llegar al mejor nivel físico es simplemente tener actividad semana a semana. "He participado en dos juegos y la única forma de volver a tu mejor condición física, y volver a tu ritmo, es simplemente jugar”, confesó el seleccionado nacional.

‘Chicharito’ Hernández cerca de volver

No obstante, el 'Chicharito' relató que durante su paro que tuvo por el virus que lo atacó y lo mantuvo casi mes y medio fuera de competición. "Ha sido frustrante porque cuando regresé para la pretemporada, intenté ponerme lo más en forma posible, pero luego tuve el virus, lo que me mantuvo fuera del terreno de juego y lejos de mis compañeros de equipo durante cinco semanas”, resaltó.

Además, el ex del Real Madrid relató lo mal que la paso todo el tiempo que estuvo fuera de las canchas. "Fue muy difícil porque tenía un punto de partida, luego me detuve y tuve que empezar de nuevo. Durante dos semanas tuve que parar completamente porque necesité recuperarme. No podía salir de mi apartamento y no estaba durmiendo bien. Me detuve por completo, así que fue más difícil cuando volví.”, finalizó el jugador surgido del Guadalajara.

OBS