‘Chucky’ y PSV tienen su última llamada en la Champions League

LONDRES.- La fase de grupos de la Champions entra en la etapa decisiva y este miércoles comenzarán a definirse los clasificados y aumentar la lista de los clubes que ya no tienen nada que pelear, por lo pronto, ‘Chucky’ y PSV tienen su última llamada en la visita al Tottenham.

Es el caso de los mexicanos que participan este año en la Liga de Campeones, por un lado, está el nuevo consentido de la Selección Nacional, Hirving Lozano, quien junto a su amigo Érick Gutiérrez, vive sus últimos minutos en la competencia, porque al PSV Eindhoven no le ha ido nada bien en el torneo.

Los ‘Granjeros’ están en el último lugar del Grupo B con un punto y buscarán a toda costa salir del sótano, con la visita al Tottenham, en un duelo en el estadio Wembley, que pase lo que pase, lo primero que deben hacer los exjugadores de los Tuzos, es disfrutar de su primer partido en la catedral del futbol.

El sector es dominado por Barcelona con marca perfecta, pero está en riesgo su invicto en su visita al Inter de Milán, en un choque en el que también está en juego el liderato del grupo.

‘Chucky’ y PSV tienen su última llamada

En el polo opuesto están Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quienes están con el Porto en el primer lugar del Grupo D con siete puntos, y con una victoria en casa ante el Lokomotiv Moscú, asegurarían su lugar en la siguiente fase.

Los ‘Dragones’ llegan a este duelo como líderes de la Primeira Liga y con una racha de seis triunfos consecutivos, no pierden desde que cayeron 1-0 ante Benfica en el clásico de Portugal.

La jornada de este miércoles en la Champions League estará para no levantarse de los asientos, además de los duelos ya mencionados, también serán imperdibles el Atlético de Madrid contra el renovado Borussia Dortmund, además de la visita del PSG con sus joyas Kylian Mbappé y Neymar al Napoli de Carlo Ancelotti.

 

Jornada 4 – Champions League

Martes 6 de noviembre

Mónaco vs Brujas   11:55

Estrella Roja vs Liverpool   11:55

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund   14:00

Tottenham vs PSV   14:00

Inter vs Barcelona   14:00

Napoli vs PSG   14:00

Porto vs Lokomotiv Moscú   14:00

Schalke 04 vs Galatasaray   14:00

 

JLR