‘El Chupas’ enfrenta audiencia por agresión a reportero

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana comenzó la audiencia en contra de Luis Ángel Estrada Sánchez, alias "El Chupas", presunto agresor del reportero de ADN40, Juan Manuel Jiménez durante la marcha feminista del viernes pasado.

El sujeto, de 24 años de edad, fue presentado este día ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, lugar donde el Ministerio Público expondrá la acusación por el delito de lesiones calificadas contra el imputado.

También se prevé que, en dicha audiencia, llevada a cabo en las salas de oralidad en la colonia Doctores, se solicite la prisión preventiva justificada para el agresor del reportero, ya que además de su perfil criminógeno, cuenta con antecedentes penales.

Nota recomendada: Gobierno capitalino deberá pagar seguro del Ángel de la Independencia: INAH

El pasado 16 de agosto, “El Chupas” golpeó fuertemente en el rostro al periodista de ADN40 cuando éste transmitía en vivo la protesta de mujeres contra la violencia de género desde la Glorieta de los Insurgentes.

Debido a las heridas que el agresor le provocó, el comunicador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la mandíbula.

DCVC