‘El Osmar’ deberá cumplir sentencia en Santa Martha

Ciudad de México.-Un juez de control ordenó que Alexis Osmar Flores, conocido como ‘El Osmar’ e identificado como líder de La Unión Tepito, fuera enviado a la penitenciaría de Santa Martha Acatitla, donde pagará una sentencia de tres años y ocho meses que le había sido impuesta en junio de 2018 por el delito de narcomenudeo.

El martes pasado, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con elementos de la Fiscalía de Querétaro, concretaron las órdenes de captura.

En consecuencia, Alexis Osmar “F”, “El Osmar”, fue trasladado a la Ciudad de México e internado en el centro de detención provisional del Reclusorio Norte, se llevó a cabo la audiencia en la que el juzgador ordenó su reclusión en la Penitenciaría de la ciudad de México.

El sujeto es identificado como el líder de la extorsión de la Unión Tepito en el corredor Roma-Condesa y Polanco, así como venta y distribución de droga y de diversos homicidios en la Ciudad de México.

 Alexis Osmar ya había ido detenido el 1 de junio de 2018, por el delito de extorsión en la zona de Coapa, alcaldía Coyoacán, sin embargo, fue liberado durante el mes de febrero de 2019.

Posteriormente fue detenido el 18 de mayo de 2019, por distribución de droga y extorsión; quedó en libertad el 08 de agosto de 2019, por un juez del Reclusorio Oriente.