‘Hay que ganar la Copa MX como sea’: Julio César Domínguez

Ciudad de México.- De cara a la gran Final de la Copa MX, los elementos de La Máquina desean el trofeo sin importar la forma en que jueguen ante Monterrey.

El defensa central de Cruz Azul, Julio César Domínguez, previo a la gran Final de copa que disputarán frente a Monterrey, argumentó que en estas instancias lo principal es levantar el trofeo, aunque no desarrollen el buen futbol que han demostrado en lo que va del certamen.

“Sí, puede ser (ganar como sea), ahorita el equipo viene de una semana muy apretada (semifinal contra León, Clásico Joven, Pumas fecha 15), pero venimos con confianza e ilusionados”, argumentó. 

Sabedor de que la afición de Cruz Azul sueña con un nuevo campeonato, el ‘Cata’ exhorto a todos los fans ilusionarse con el título de Copa, ya que la plantilla cruzazulina irá con todo lo que esté en sus manos para traerla a la CDMX. “Estén con nosotros, ilusionados, contentos por estar en otra Final. Mañana (miércoles) vamos a dejar todo en la cancha, tenemos el mismo objetivo y esperemos que se consiga”, indicó el zaguero. 

Ganar la Copa MX como sea

También el defensor presumió que dentro del ceno cementero, se tiene mucha ambición por cosechar el primer título de esta temporada. “Feliz por estar en otra Final todos están así, ilusionados. El equipo está muy completo en todas las líneas y esperemos conseguir el objetivo”, finalizó.