‘Kun’ Agüero hace historia como goleador en la Premier League

Manchester.- Los ‘Citizen’ de Pep Guardiola están imparables en el inicio de la Premier League y en gran parte es por el buen momento que vive el argentino Sergio  Agüero, quien se apuntó un triplete en la goleada 6-1 sobre el Huddersfield.

El ‘Kun’ hizo historia al colocarse como uno de los máximos goleadores en la historia de la Liga inglesa al llegar a 149 anotaciones y apuntarse en el ‘Top 10’ empatado con el inglés Teddy Sheringham.

El delantero argentino se perfila para escalar posiciones con el paso arrollador que tiene Manchester City, que es el máximo candidato al título, además de un serio contendiente a conquistar la Champions League.

Además, Sergio Agüero es el segundo extranjero más goleador, por debajo del francés Thierry Henry que consiguió 176 anotaciones con el Arsenal.

Gracias al buen momento futbolístico que pasa y al enorme juego en conjunto que existe en las filas del Manchester City, Agüero plasmará su nombre con letras de oro en una de las Ligas más difíciles y competitivas del orbe.

JLR