‘La Chilindrina’ es sometida a experimentos en Stranger Things [VIDEO]

La conocida actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien en su juventud interpretara al personaje de ‘La Chilindrina’, reapareció en la pantalla chica con una participación especial en la serie de Stranger Things de Netflix, hecho que levantó una polémica en redes sociales y provocó que la misma se volviera Trending Topic.

En un cortometraje de poco más de cuatro minutos, ‘La Chilindrina’ personifica el papel de “Eleven”, una niña que posee poderes sobrenaturales, y que protagoniza la serie que estrenará su segunda temporada a partir del próximo 27 de octubre.

En el tráiler promocional, y bajo la matrícula de identificación 9.2, ‘La Chilindrina’ es sometida a múltiples pruebas científicas en el laboratorio Hawkins, donde comprueban su fuerza, sentimientos y lealtad hacia su Daddy.

Pese a que dicha actuación provocó opiniones encontradas, el estreno de la nueva temporada es esperada por muchos usuarios a 11 días de su lanzamiento en la plataforma digital.

"¡Cuidado, Demogorgon! #NUEVEpuntoDOS viene por ti. @StrangerThings, 27 de octubre", publicó la plataforma en su versión latina.

Asimismo, y en Twitter, la cuenta oficial de Netflix agregó: "Hawkins aún guarda muchos secretos… fíjate, fíjate, fíjate. #NUEVEpuntoDOS".