‘Tuca’ Ferretti califica cancha de Rayados como un “cochinero”

MONTERREY.- Ricardo ‘Tuca’ Ferretti califica cancha de Rayados como un “cochinero”, de cara al partido de ida de la semifinal del Clausura 2019, donde Tigres visitará al Monterrey, en un duelo que desde ya se antoja para estar ardiente.

El timonel rechazó que para ellos pueda representar una ventaja el cerrar la serie en el estadio Universitario, pues es muy pareja la serie, aunque no puede decir lo mismo del terreno de juego.

“Esperemos hacerla valer (el cerrar como locales), pero lo veo muy parejo, lo único que no es parejo es que su cancha, es un 'cochinero' y más con el partido que tendrán hoy, quedará peor”, subrayó.

El estratega felino continuó con su ataque y acotó que si no es la peor es una de las peores del futbol mexicano, en un punto en el que es evidente que Ferretti busca calentar el partido y cargarle presión al rival.

Ferretti califica cancha de Rayados
El 'Tuca' pasea en la cancha de Rayados durante la final de la Concachampions. (FOTO: MEXSPORT)

Rayados ha batallado en poner su campo en óptimas condiciones, incluso adquirieron hace unos meses unas lámparas especiales para dar luz a las zonas donde no llega la natural.

En cuanto al partido, para el ‘Tuca’ recordó que los últimos enfrentamientos se han decidido a balón parado, pero consideró que no espera nada diferente, a lo mejor una expulsión podría cambiar, “pero en lo demás, un 80 por ciento debe ser similar por el conocimiento que hay”.

El equipo entrenó este lunes en el ‘Volcán’, donde el francés André-Pierre Gignac y el colombiano Luis Quiñones estuvieron ausentes porque fueron sometidos a terapia por golpes, pero el timonel brasileño confía que estén listos para la ida.

Notimex

JLR