‘Yuri’, exnovia de Norberto, es investigada por secuestro del estudiante

CIUDAD DE MÉXICO.- La alumna de la Universidad del Pedregal sospechosa de haber dado información del joven Norberto Ronquillo a sus secuestradores, habría sido su pareja sentimental durante algún tiempo, según confirman datos proporcionados por la tía del estudiante.

Yuritzi o mejor conocida como "Yuri" de 22 años de edad, quien estudiaba Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal, fue quien presuntamente dio información a José, alias "El Puebla", sobre los movimientos de Norberto, que carro usaba y la condición económica de la familia.

De acuerdo con algunos testimonios e investigaciones, sería a esta joven a quien Ronquillo debía los 600 mil pesos de un sistema de ahorro o fideicomiso.

Nota recomendada: Vinculan a proceso a taxista acusado por el homicidio de Pablo Gonzáles Kúsulas

La indagatoria del caso dio un giro contra Yuritzi, luego de la detención del chofer del Uber en el que fue plagiado el universitario, pues este hombre, identificado como Oscar “N”, El Oso, reveló que la supuesta autora intelectual del secuestro era una mujer a la que conocían como “Yuri”.

La sospechosa del homicidio es ahora buscada por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, sin embargo, se cree que escapó luego de darse a conocer los hechos.

DCVC