“Almas perdidas” te sumergirá en el terror

Por Óscar Reyes

@18versatil

El terror y el suspenso son los temas principales de “Almas perdidas”, puesta en escena que narra la historia de Patricia y Ricardo, una pareja de ca­sados que acaba de perder a su hijo debido a un accidente, por lo que deciden separarse.

Patricia comienza a vivir en una casa donde apare­ce el fantasma de un niño, el cual podría ser su hijo; sin embargo, con el paso del tiempo descubre que es más que un espíritu, ya que el ente confunde a la pro­tagonista y la envuelve en una historia compleja.

“Es una obra de terror gótico al estilo de las anti­guas películas de Alfred Hitchcock donde una mujer se entera de que se casó con un hombre que no co­noce a la perfección y es visitada por un ser descono­cido que podría ser un fantasma”, afirmó el director Roberto Cavazos a Diario de México.

A los mexicanos les gusta el suspenso

Cavazos detalló que al conocer el guion, de Miguel Cané, le interesó el tema del duelo por la muerte de un ser querido, ya que considera que la pérdida de un hijo es una situación difícil de comprender y superar.

“La obra pude ser vista a partir de adolescentes de 13 años, ya que no es adecuada para niños. No tiene escenas gore, pero se utiliza el terror psicológico, gé­nero que nos gusta mucho a los mexicanos ya que siempre estamos dispuestos a consumir cosas terro­ríficas”, sostuvo Cavazos.

Detalló que la representación estará en cartelera todos los miércoles hasta el 27 de diciembre en el Foro Lucer­na, ubicado en calle Lucerna número 64 colonia Juárez, a unas calles del metro Cuauhtémoc; con un horario de 8:00 de la noche.