“Ante América será una seria llena de emociones”: Rodrigo Salinas

Estado de México.- Los elementos del cuadro mexiquense están conscientes de que su rival en la liguilla siempre les representa fuertes complicaciones.

El próximo jueves Toluca recibirá al América en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2018, ante ello, Rodrigo Salinas, jugador de los mexiquenses, aseguró que la serie será abierta y que saldrá con ventaja el equipo que cometa menos errores.

“Sabemos que nos toca un rival difícil y ellos deben pensar lo mismo, creo que va a ser una serie muy abierta, con goles y va a haber un buen espectáculo”, dijo el jugador en rueda de prensa.

Pese a que estadísticamente son superiores a los americanistas, el jugador de Toluca que sólo son datos y lo único que vale es el resultado que se dé en la cancha.

Una seria llena de emociones

“Son estadísticas que quedan atrás, ahorita es el presente, nos toca volverlos a enfrentar, hay que hacer un gran partido y el que tenga más aciertos, menos errores va a ser el que va a llevarse la serie”, añadió el jugador.

Al ser cuestionado si las afición de Toluca hará arder el Nemesio Díez, Salinas consideró que “esperemos que nuestro estadio esté totalmente rojo, que nuestra afición siempre nos ha apoyado, y esperamos hacer un gran partido para que salgan contento”, resaltó.

Por último confesó que está en un buen momento, pero esto se lo debe al entrenador Hernán Cristante que ha confiado en él. “Me siento muy contento, creo que esto es gracias al entrenador que me ha dado toda la confianza; a todos mis compañeros que desde que llegué me trataron muy bien”, finalizó.

OBS