“Avengers: Endgame” con escenas inéditas lanza nuevo póster

 

Ciudad de México.- La versión con escenas inéditas de “Avengers: Endgame” llegará a los cines este fin de semana y por ese motivo se dio a conocer un nuevo póster que es completamente distinto a lo que los cinéfilos y público en general pudieron ver en abril de este año. 

En la ilustración que se puede ver en la cuenta de Twitter, @Avengers, muestra el guante creado por Iron Man y rodeado de las Gemas del Infinito. En el texto que acompaña este dibujo dice “te queremos 3000”.

Esta frase emotiva que acompaña el póster fue sugerida por Robert Downey Jr., aseguraron los guionistas de “Avengers: Endgame”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LeBron James sigue entrenando y se prepara para “Space Jam 2”

En días pasados informamos que “Avengers: Endgame” busca con esta versión extendida lograr la mayor recaudación de todos los tiempos en la historia del cine.

Kevin Feige proporcionó algunas pistas de las escenas inéditas que se incluirán en este relanzamiento de "Avengers: Endgame".

"Después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas", dijo el responsable de Marvel Studios al portal Screen Rant.

"Avengers: Endgame" la cual lleva hasta el momento 2743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo, es la segunda película más taquillera de la historia y se encuentra muy cerca de superar a "Avatar" de James Cameron, la cual tiene el récord de 2788 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Avengers: Endgame” llegará a los cines con escenas inéditas