“Capitana Marvel” recauda 54 mdp y lidera taquilla en México

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera semana consecutiva, la película “Capitana Marvel” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 54 millones de pesos y registrar la asistencia de 950.7 mil personas.

En salas mexicanas, la cinta protagonizada por Brie Larson ha acumulado desde su estreno, el pasado 27 de febrero, 565.9 millones de pesos y una asistencia de 9.9 millones de personas.

Mientras que, en Estados Unidos, el filme de Marvel Studios recaudó durante el fin de semana 35 millones de dólares en taquilla y se colocó en el segundo puesto de lista de las más taquilleras, después de “Us”, que tuvo ingresos de 70 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cardi B y Jennifer López protagonizarán a stripers en filme

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A stellar evening at the Marvel Studios #CaptainMarvel red carpet in Hollywood. 

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 22 al 24 de marzo, la cinta “Gran terremoto 9 grados”, de John Andreas Andersen debutó en México en el segundo puesto con ingresos de 26.7 millones de pesos y 516 mil asistentes.

La película estadunidense de drama y romance “A dos metros de ti” se ubicó en el tercer puesto con 16.5 millones de pesos de venta de boletos y fue vista por 278.6 mil cinéfilos.

En tanto que, la comedia mexicana “Como novio de pueblo” protagonizada por Regina Blandón y José María de Tavira, se colocó en el cuarto sitio con ingresos de 10.4 millones de pesos y 184.5 mil asistentes en su segunda semana de exhibición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La música y la magia se hacen presentes en nuevo tráiler de “Aladdin”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Discover what makes her a hero. Marvel Studios #CaptainMarvel is in theaters tomorrow night. Get tickets now: [link in bio]

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

Dirigida por Gabriel Barragán Sentíes, la cinta mexicana “En las buenas y en las malas” se encuentra en el quinto puesto con ingresos de 9.9 millones de pesos y fue vista por 176.5 mil asistentes.

“Luchando con mi familia”, “Las niñas bien”, “Regresa a mí”, “El bosque maldito” y “Pajaritos a volar” completan la lista de las cintas más taquilleras del fin de semana en cines mexicanos.