“Chicas pesadas” y “Bob Esponja” lideran nominaciones de los Premios Tony

Los organizadores de la edición 72 de los Premios Tony, galardones que reconocen lo mejor del teatro comercial en Broadway, dieron a conocer a sus nominados, donde los musicales “Chicas pesadas” y “Bob Esponja” encabezan la lista al competir en 12 categorías cada uno.

El histrión John Leguizamo, quien participa en “Latin History for Morons” y el cantante Bruce Springsteen, del espectáculo “Springsteen en Broadway”,  recibirán los Premios Tony honorarios.

Aunque la ceremonia se realizará el próximo 10 de junio en el Radio City Music Hall y será transmitida por el canal CBS, hoy se entregaron algunas preseas como los reconocimientos a la trayectoria para Andrew Lloyd Webber y Chita Rivera

TE PUEDE INTERESAR: La agrupación *NSYNC se reunió en Hollywood

Después de “Chicas pesadas” y “Bob Esponja”, la puesta en escena “Frozen” y “The Band’s Visit”, considerada como favorita en la categoría de los musicales, siguen en la lista con 11 nominaciones; “Harry Potter and the Cursed Child, Parts One and Two” competirá en 10 categorías.

En la categoría de “Mejor Obra de Teatro” contenderán “The Children”, “Harry Potter and the Cursed Child, Parts One and Two” , “Farinelli and The King”, “Latin History for Morons” y “Junk”.