“Chicharito” Hernández brilla en la victoria del West Ham sobre el Newcastle

Inglaterra.- El olfato goleador del mexicano se hizo presente en la visita de los Hammers al Newcastle United.

Este sábado Javier Hernández volvió a la titularidad y no defraudó a la confianza de su entrenador Manuel Pellegrini, ya que el ariete mexicano se hizo presente en el marcador con un doblete sobre el cuadro albinegro.

Imagen

El primer gol del ex delantero del Real Madrid se hizo presente cuando corría el minuto 11 en el St. James Park cuando vino un servicio por la banda derecha, Javier “Chicharito” realizó un movimiento de desmarque y al ganar la espalda a los defensores, impactó de primera intención el balón para vencer al arquero Martin Dúbravka.

Para la segunda parte, Hernández se hizo presente en el marcador nuevamente cuando se jugaba el 63'. La anotación llegó cuando el mexicano lanzó un fuerte disparo que venció a Martin Dúbravka por segunda vez y así colocar el 0-2 en la pizarra.

Aunque el cuadro del mexicano ya tenía los tres puntos en la bolsa, no dejaron seguir atacando, ya que saben que al final del torneo las anotaciones tendrán un peso importante y que si podían hacer más goles, no desaprovecharían las oportunidades para concretarlas.

Ya cuando agonizaba el encuentro, apareció el brasileño Felipe Anderson par liquidar el cotejo luego de sacar un tiro de zurda para poner el 3-0 final.

OBS