“Cincuenta sombras más oscuras” acapara la taquilla mexicana

En su primera semana de estreno, la cinta “Cincuenta sombras más oscuras” se convirtió en la más popular del país, al ganar 81.58 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.6 millones de personas.

El segundo largometraje con más ingresos económicos del 13 al 16 de febrero fue la animación “Lego Batman: la película”, al acumular 68.81 millones de pesos y registrar el aforo de 1.46 millones de cinéfilos.

Por su parte, el filme protagonizado por la actriz Karla Souza, “Todos queremos a alguien”, juntó 52.19 millones de pesos y logró la venta de 1.09 millones de boletos en taquilla.

Mientras tanto “La gran muralla” logró tener 37.61 millones de pesos, que fueron gastados por 830 mil mexicanos.

El terror de “El aro 3” se posicionó en el quinto lugar de este "ranking", al obtener la ganancia de 26.57 millones de pesos, además de que fue vista en el periodo referido por 600 mil amantes del Séptimo Arte.

“La razón de estar contigo”, “La la land: Una historia de amor”, “Resident evil: el capítulo final”, “Talentos ocultos” y “Enemigo de todos” son las demás producciones que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).