“Crónicas de Navidad” será protagonizada por Kurt Russell

Estados Unidos.- La temporada navideña está cerca y como parte de la oferta de contenidos que ofrece Netflix para fin de año lanzará “Crónicas de Navidad”, protagonizada por Kurt Russell como “Santa Claus” y dirigida por Clay Kaytis, la cual se estrenará el 22 de noviembre próximo.

La cinta cuenta la historia de los hermanos “Kate” (Darby Camp) y “Teddy Pierce” (Judah Lewis), cuyo plan de Nochebuena para capturar a “Santa Claus” se convierte en un viaje inesperado con el que la mayoría de los niños sólo podrían soñar.

Después de observar la llegada de “Santa”, se esconden en su trineo, lo chocan y casi arruinan la Navidad, indicó la plataforma de entretenimiento en un comunicado.

En una noche cada vez más loca, “Kate” y “Teddy” trabajan junto con “Santa”, como nunca antes lo habían hecho y sus leales elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

El director Clay Kaytis destacó el trabajo de Kurt Russell, quien da vida a una versión de “Santa Claus” robusto, carismático y divertidísimo para esta cinta.

Desde nuestra primera reunión se metió en este icónico personaje, dejándose crecer una barba impresionante durante el proceso. Ha sido un sueño hecho realidad el poder trabajar con Kurt para crear lo que pienso será la nueva definición de ‘Santa Claus’ para las futuras generaciones”, indicó.