“Despacito” gana en los Premios Billboard 2018

“Despacito” continúa con la racha de éxitos, ya que triunfó en las categorías de “Top Hot 100 Song”, “Top Latin Song”, “Top Streaming Song (video)” y “Top Selling Song” durante la edición 2018 de los Premios Billboard Music Awards.

Para recibir el galardón, de manos de The Chainsmokers, Luis Fonsi subió al escenario para dirigirse a toda la audiencia y dirigir un mensaje especial a los dreamers:

“Muchas gracias por tener en cuenta esta canción tan hispánica, por sus ganas de bailarla y cantarla; gracias Daddy Yankee y Justin Bieber. A todos los migrantes y dreamers que se ríen de ustedes por hacerlos hablar en inglés, esto es para ustedes”.

Por otro lado, uno de los latinos que también se hizo presente con su música fue Ozuna, quien se coronó como el gran ganador en las categorías de “Artista Latino” y “Disco Latino”, con lo que venció a  J Balvin y Romeo Santos.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Se preparó” y “El farsante” publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus seguidores por haberlo apoyado y así conseguir triunfar en los Billboard Awards.

“A gloria es de dios mi gente el que obra para bien recibe bendiciones gracias a todos los amo con mi vida”, afirmó.

MDR