“El último Ska” de Panteón Rococo

En sus comienzos, el grupo originario de México hizo varias combinaciones en la música al mezclar ritmos como el Rock, Ska, la Salsa y música tropical.

Con 23 años de carrera ininterrumpida el grupo Panteón Rococo anunció “El último Ska”, lo que significaría el fin de su trayectoria dentro de la música. A través de un comunicado agradecieron al público que los apoyo por más de dos décadas.

“Desde 1995, el Panteón Rococó ha llevado la energía del Ska a toda la gente de México y el mundo, que ha disfrutado su música; 23 años más tarde lo más importante es haber compartido con ustedes cada uno de nuestros proyectos. Gracias”, escribieron en su perfil de Instagram.

En sus comienzos, el grupo originario de México hizo varias combinaciones en la música al mezclar ritmos como el Rock, Ska, la Salsa y música tropical. Su nombre es retomado del libro “El cocodrilo solitario del panteón rococó” escrito por el dramaturgo “Hugo Argüelles” en 1981.

La banda está conformada por  “Dr. Shenka” (voz); Leonel Rosales (guitarra); Darío Espinoza (bajo); Felipe Bustamante (teclados); Rodrigo Bonilla (guitarra); Paco Barajas (trombón); Misael Oseguera (saxofón) y Tanis (percusión).

Discografía:  

“Toloache pa' mi negra” (1997)

“A la izquierda de la Tierra” (1999)

“Compañeros musicales (2002)

“Tres veces tres” (2004)

“Panteón Rococó” (álbum) (2007)

“Ejército de paz” (2010)

“Ni carne ni pescado” (2012)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Panteón Rococó (@rococopix) el