“El Chuky” Lozano consigue su segundo gol en la Eredivisie

Hirving Lozano, el extremo derecho de PSV, se lució anotando su segundo gol en la Eredivisie, en un encuentro ante el NAC y con un marcador final de 4-1.

La actuación del mexicano, en la liga holandesa, no sólo fue determinada por el tercer gol del PSV, sino también por su asistencia en el segundo partido con la camiseta de dicho club.

El entrenador holandés, Phillip Cocu, confió de nuevo en “el Chucky” y lo colocó en el once titular, luego del papel que desempeñó durante sus primeros minutos con el ex equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.

El delantero holandés de 19 años, Steven Bergwijn, quien también asistió al extremo mexicano, adelantó al equipo visitante al minuto 17, y con un penal dudoso el NAC empató el encuentro al minuto 41.

Durante la segunda mitad, ‘los granjeros’ se hicieron por completo del partido y al minuto 60 con la asistencia de Lozano, Marco van Ginkel adelantó a su equipo al 69; el canterano del Pachuca registró su segundo gol en la Eredivisie con un remate de derecha desde fuera del área, mientras que al minuto 87 Jorrit Hendrix selló la victoria.

Con dicho triunfo, el PSV se coloca en el tercer peldaño de la tabla con dos victorias, seis puntos y una diferencia de 4 goles, sólo por detrás del Utrecht y Vitesse.

NTX