“Estoy muy feliz por mi primer gol y más por el empate”: Lainez

Francia.- El mexicano se estrenó en el futbol europeo al marcar el  tanto del empate ante el Rennes.

Al finalizar el duelo de la Europa League entre Rennes y Betis, el examericanista atendió a los medios información en la zona mixta y compartió sus emociones al marcar el tanto del empate. "Muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate, que nos sabe a victoria. Sabemos que es un buen resultado que nos llevamos a casa y allí con nuestra gente lo va a hacer muy bueno", relató.

Lainez

Sobre el polémico partido que se presentó en la cancha del Roazhon Park, Lainez minimizó lo sucedido y resaltó que al final lograron obtener un buen resultado. "Sí, creo que sí (hubo errores arbitrales). Al final nos llevamos un buen resultado, el equipo igual estuvo muy bien. Estamos muy contentos", confesó.

Al ser cuestionado sobre la jugada en la que marcó su gol, el mexicano detalló cómo se dio la acción. “No tenía otra alternativa. Cuando me cayó el balón le pegué y afortunadamente logré el gol".

Por último el juvenil confesó que mientras va teniendo más participación en el equipo, su acoplamiento al futbol europeo será mejor. “Cada día estoy aprendiendo más, que para eso viene acá. La verdad es que cada partido me voy encontrando mejor", culminó.

OBS