“Fantasy on ice” sorprenderán con historias de cuento

Para consentir a todos los miembros de la familia en un espectáculo único, “Fantasy on ice” ofrecerá distintas funciones en la República Mexica­na. Bajo la batuta de los campeo­nes mundiales de patinaje ruso, el show hará un recorrido por los cuentos infantiles clásicos.

Será en abril de este año cuan­do deleitarán al público mexica­no con las historias de “Alicia en el país de las maravillas” y “Las mil y una noches”, pero contadas con artistas sobre hielo, por lo que caracterizados como “El conejo blanco”, “El sombrero”, “Aladín” y “Alicia” harán que hasta los más adultos revivan su época infantil.

Aunque hasta el momento sólo se ha dado a conocer que la tem­porada será desde abril hasta mayo por los principales escena­rio de México, a través de un co­municado de prensa se informó que pronto se revelarán las fechas y lugares del espectáculo.

Otros eventos

“Fantasy on ice” se suma a la lista de actividades que tendrán como sede la Ciudad de México, ya que diversas obras de teatro como “La estética del crimen”, donde Da­niel Luján debutó este fin de se­mana en el teatro Fernando Soler, y “La metáfora de las aves”, en el Foro Shakespeare, son algunas de las opciones culturales.

Por otro lado, en el mundo de la música, los conciertos de Katy Pe­rry, Bruno Mars, Joaquín Sabina, Depeche Mode y J Balvin deleita­rán al público en los recintos de la capital como el Foro Sol, el Audi­torio Nacional y la Arena Ciudad de México.