“Fue lindo competir con Cristiano Ronaldo”: Lionel Messi

España.- Tras la partida del portugués a Italia, el argentino es el dueño de LaLiga de las Estrellas.

La figura del Barcelona, Lionel Messi, se encuentra de vacaciones disfrutando de su familia por el parón que tuvo LaLiga con motivo de las fiestas decembrinas, sin embargo, concedió una entrevista en su hogar para Marca, y ahí el argentino relató que la rivalidad que tuvo con Cristiano Ronaldo, fue una época que disfrutó mucho por todo lo que competía con la ex estrella del Real Madrid.

“Fue linda esa época (cuando Cristiano jugaba en el Real Madrid), porque estábamos en la misma Liga, con la idea de ganar cada quien con su equipo, él fue un grandísimo jugador para España y para el Real Madrid”, resaltó el rosarino.

Por otro lado, al ser cuestionado por el Balón de Oro 2018, el argentino relató que era algo que ya esperaba, puesto que no figuraba entre los primeros lugares de la terna y que a su vez, cuando se dio a conocer al ganador, ya no le interesó saber en qué lugar había terminado en la terna.

“Este año no tenia la posibilidad de ganarlo. Escuchaba los nombres que se barajeaban y sabia que no iba a estar ahí, y no me puse a ver si era tercero o cuarto”, confesó.

Por último, el ‘10’ del Barcelona aprovechó para subrayar que pese a que el futbol le ha dado lo mejor en su vida, detalló que su familia siempre estará al frente de cualquier cosa, inclusive hasta de sus gustos.

Resultado de imagen para messi y ronaldo

“La prioridad es siempre la familia, amo el futbol, pero mi familia está por encima de todo”, culminó Lionel Messi en la entrevista que le realizó el periódico que le entregó hace unos días su quinto Botín de Oro al ser el máximo goleador de toda Europa.

OBS