“Hacer reír a la gente es una tarea difícil”: Salvador Espinosa

Ciudad de México.- El cineasta compartió los problemas por los que atraviesa cuando prepara una producción.  

Uno de los mayores retos que se fija el cineasta Salvador Espinosa, es que sus cintas puedan quedarse en el gusto de las personas por mucho tiempo. “Hacer reír es una tarea difícil, y que el público se divierta aún más. Sin embargo, más allá de eso, mi principal reto es hacer películas que se queden en un sitio especial, en la mente y el corazón del espectador y que ahí permanezcan para siempre”, comentó.

Salvador Espinosa

Por otro lado, el director de la cinta “Guadalupe Reyes”, aseguró que su nueva producción dará qué hablar. “Hay mucha comedia de calidad en México, y normalmente tiende hacia lo romántico; hoy, como pocas veces estamos haciendo un filme sobre dos amigos”.

Aunado a ello, Espinosa resaltó que “es una película para todo tipo de público, familiar y local. Los dos amigos, adultos, viven en la Ciudad de México en la época actual con mucha, muchísima fiesta en sus vidas”.

Finalmente resaltó que su nueva película tiene como principal objetivo destacar el valor que tiene la amistad dentro de la población en México.

Como dato a resaltar, la producción “Guadalupe Reyes” se terminará de grabar el mes próximo, y si todo marcha como ahora, su estreno será para inicios de 2020.