“Harley Quinn” figura en primer adelanto de “Birds of Prey”

 

Ciudad de México.- Minutos después de que Margot Robbie lanzara a través de sus redes sociales la primera imagen de su regreso como “Harley Quinn” en  la cinta “Birds of Prey”, el spin-off de “Escuadrón Suicida”, DC Comics publicó su primer adelanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss me? HQ

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Un primer adelanto muy fugaz y fiestero en el que “Harley” disfruta, margarita en mano, al son de la música de un poco de baile desenfreno. Más allá de la imagen de Robbie, el teaser sólo contiene brevísimos planos de otros de los personajes centrales del filme.

En este adelanto aparecen Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, las cuales darán vida a “Huntress” y “Black Canary”, respectivamente. También figuran Ella Jay Basco, Rosie Pérez, Chris Messina y Ewan McGregor.

Hace unos días Margot Robbie indicó que algunos aspectos del personaje no le terminaban por convencer y confesó su descontento con el atuendo del personaje.

"Honestamente, para mí, cuanta más piel muestro, más tiempo lleva en peinados y maquillaje porque “Harley” tiene piel blanca y un millón de tatuajes. Así que si hay algo que quitaría, las escenas en las que ni siquiera tengo puesta la chaqueta, son 20 minutos adicionales de maquillaje", contó la actriz en una entrevista.

Esta cinta, dirigida por Cathy Yan, llegará a los cines en febrero del próximo año.