“Heisenberg”, la incertidumbre del amor

Por Óscar Reyes

@18versatil

Un encuentro casual podría tor­narse a un amor inesperado, por lo que la obra “Heisenberg” mues­tra la coincidencia de un hombre de 85 años con una mujer de 40; ambos diferentes, pero con el co­razón roto.

Protagonizada por Mónica Huarte y Fernando Larrañaga, la obra encierra “El principio de la incertidumbre”, por lo que los personajes muestran de manera humana la relación que tiene di­cha teoría con las relaciones entre hombres y una mujeres.

“La puesta en escena narra la historia de un amor de un hom­bre mayor con una mujer bastan­te peculiar, e incierta, que empie­za una relación en una estación de tren. Ella le da un beso en la nuca y a partir de un acto tan in­timidante comienzan esta rela­ción”, afirmó Huarte en entrevis­ta con Diario de México.

Detalló que el autor del texto,  Simon Stephens, plantea que la vida es incierta; en consecuen­cia, las personas nunca saben qué es lo que pasará con su ca­mino; en ese sentido, la actriz puso como ejemplo el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Acabamos de pasar un tem­blor y mucha gente lo perdió todo, pero lo que expresa ‘Hei­senberg’ es que a pesar del mie­do, siempre hay una oportunidad de vivir una aventura a partir de lo incierto que te puede llevar a lugares que no te imaginas”, sos­tuvo la mexicana.

La puesta en escena estará has­ta el 17 de abril los viernes 8:30 de la noche; sábado 6:00 y 8:30 de la noche; domingo 5:30 y 7:30 de la noche.