En esta sexta temporada, que se estrenará el próximo 2 de noviembre, se incorporan Cody Fern, Diane Lane y Greg Kinnear.

 

El actor austriaco Cody Fern y los nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear, se integran al elenco de la sexta y última temporada de la serie “House of Cards”, que se estrenará el próximo 2 de noviembre.

“Annette Shepherd” (Lane) y “Bill Shepherd” (Kinnear) son dos hermanos herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder en el ámbito político. Comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los “Underwoods”, informó un comunicado.

Cody Fern, quien es conocido por su participación en la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” y “American Horror Story: Apocalypse” interpreta a “Duncan Shepherd”, el ambicioso hijo de “Annette”, que representa la próxima generación de jugadores de poder de Washington D.C.

Robin Wright, regresará como la Presidente de Estados Unidos y compartirá escena con Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth, con MRC como el estudio, para Netflix. En 2013, “House of Cards” se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. Ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias.

JFHP
 

TAGS EN ESTA NOTA: