“Jimmy Bennett me atacó sexualmente”: Asia Argento

Italia.- La actriz italiana Asia Argento habló por primera vez de la polémica que la rodea con el cantante estadunidense Jimmy Bennett y aseguró que fue él quien la atacó sexualmente en un hotel de California en mayo de 2013.

“Jimmy subió solo a mi habitación, incluso se equivocó de ascensor. Lo recordaba como un niño y en cambio ví ante mí a un hombre”, informó la actriz quien hace poco más de un mes fue sacada del reality show “X Factor Italia”.

TE PUEDE INTERESAR: Asia Argento es despedida de “X Factor Italia”

Durante una entrevista emitida la noche del domingo por el programa “Non é l’Arena”, de la televisora italiana La7, Argentó relató que “ yo le le tomé el rostro con las manos para contemplarlo de cerca en lo que era un gesto maternal, mientras él, con las hormonas enloquecidas, comenzó a besarla y tocarla. Me saltó encima, me desnudó, me tiró sobre la cama atravesada y tuvo sexo conmigo. Fue una relación no protegida que habrá durado cuando mucho dos minutos. Yo estaba fría, paralizada, no disfruté. Esta es mi verdad”.

Argento aseguró que en ese entonces ella, que tenía 37 años de edad, no sabía que él tenía 17.

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Bennett habla sobre el supuesto caso de abuso sexual: "tenía miedo"

“Me dijo que quería que viera un libreto, pero ese libreto nunca lo llevó y después me confesó que yo era su sueño erótico desde que era niño”, añadió.

Como lo informamos anteriormente, Asia Argento, una de las principales figura del movimiento "MeToo" contra los abusos sexuales y quien acusó al productor estadunidense Harvey Weinstein de haberla violado, confirmó que Bennett pretendía que le pagara tres millones y medio de dólares de indemnización.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden selfie de Asia Argento junto a Jimmy Bennett

“No hay peor insulto. No sé como estoy todavía de pie. Tengo hijos y esta es una acusación que no deseo a nadie, pero ellos (sus hijos) están orgullosos de mí”, finalizó la actriz.