“La boda de Valentina”, la historia de un triángulo amoroso

Por Óscar Reyes

@18versatil

Entre el amor y el odio se desarrolla “La boda de Valentina”, filme protagonizado por Marimar Vega, quien da vida a una mujer mexicana que viaja a Estados Unidos para desarrollar su carrera profesional y durante su estancia se enamora de Jason Tate (Ryan Carnes).

Sin embargo, por cuestiones del destino regresa a México y se reencuentra con su exnovio Ángel, interpretado por Omar Chaparro; los tres: Valentina, Ángel y Jason forman un triángulo amoroso que traspasa las fronteras.  En conferencia de prensa, Vega sostuvo:

“La película es una comedia romántica que los hará reír, además, toca el temas de la diferencia cultural, así como la relación de amor y odio que hay entre México y Estados Unidos. También cuenta con otros elementos como la política que la hacen diferente y entretenida”.

Estreno simultaneo

El director Marco Polo Constandse afirmó que el filme se estrenará simultáneamente en la Unión Americana y México el próximo 9 de febrero, ya que “La boda de Valentina” va dirigida a todas las personas que habla español en diferentes partes del mundo.

Por su parte, Chaparro sostuvo:

“Lo bonito del mensaje de Valentina es que podemos tomar decisiones; ser nosotros mismos y ser responsables de lo que nos sucede con base a las decisiones que tomamos y no esperar simplemente la consecuencia”.

Además de los protagonistas, el filme también cuenta con la participación de Jesús Zavala, Chumel Torres, Christian Tappan, Sabine Moussier, María Rojo, Álvaro Carcaño, Tony Dalton, Kate Vernon entre otros.