“La caravana del rock & roll” anuncia nueva fecha en el Auditorio Nacional

Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez anunciaron una fecha más de “La caravana del rock & roll”, por lo que este año incluirán a sus presentaciones una fecha más en el Auditorio Nacional; el concierto llevará por nombre “Juntos por última vez”, debido a que cada vez es más difícil que los cuatro artistas se reúnan en un mismo escenario, por lo que será una despedida; sin embargo, cada cantante continuará con su carrera como solista.

Será el próximo 11 y 17 de febrero, a las 7:00 y 8:00 de la noche respectivamente, cuando los cuatro exponentes de la música de rock & roll se presenten en el escenario del Coloso de Reforma. Los boletos ya están a la venta con distintos precios que van desde los 297 pesos hasta los tres mil 540 pesos.

Aunque sus presentaciones con “La caravana del rock & roll” son principalmente en el país, Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa aseguraron en conferencia de prensa que debido a que tienen fans en otras partes del mundo, desean poder presentarse en distintas ciudades de la Unión Americana, así como en Latinoamérica.

¿PROBLEMAS ENTRE LOS INTEGRANTES?

El 19 de enero, Enrique Guzmán generó polémica debido a que publicó un tuit insultando a su colega César Costa. “Me acabo de enterar que Cesar Costa Roel me tiene bloqueado. No sé desde hace cuánto. Yo para qué chingaos necesito hablar con ese pendejo”, fue el mensaje publicado por el papá de Alejandra Guzmán, por lo que los fans se sorprendieron.

 

Sin embargo, minutos después dudó que se tratara de Costa, ya que afirmó que la persona encargada de la cuenta tenía muchas faltas de ortografía. Un día después aseveró a través de Twitter: “Creo que la persona que firma Cesar Costa Roel no es el mismo que yo conozco, así que mil disculpas mi amigo”.