“La monja” recauda 200 mdd alrededor del mundo

“La monja”, filme dirigido por Corin Hardy y que cuenta con las actuaciones de Demián Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Jonny Coyne, August Maturo y Taissa Farmiga, logró recaudar más de 200 millones de dólares en taquillas de todo el mundo.

El nuevo spin-off de la saga 'El Conjuro', ha tenido una gran aceptación en nuestro país, donde Demian Bichir, su protagonista, atrae a un gran número de personas.

“Este es un gran logro para el universo del terror de New Line Cinema, que continúa estableciendo los estándares del género”, destacó Jeff Goldstein, presidente de Distribución en Estados Unidos de Warner Bros.

En  un  comunicado, Jeff Goldstein felicitó a todo el personal involucrado en la creación de “otro momento terrorífico en el cine”, incluyendo al director Corin Hardy, a los productores James Wan y Peter Safran, así como al elenco encabezado por Bichir y Taissa Farmiga.

Demian Bichir, quien  interpreta al “Padre Burke” en este filme de terror, declaró que “ya conocía el alcance de una película como ‘La monja’ y de cómo el universo de ‘El conjuro’ se ha convertido en un fenómeno; sin embargo, este éxito avasallador es una sorpresa absoluta y feliz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valak, anyone? @thenunmovie

Una publicación compartida de DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

“La monja” es dirigida por Corin Hardy y ofrece justo una sencilla historia de terror con una cuidada ambientación y muchos sustos.