“Las Malcriadas” toca el lado oscuro de la sociedad

Por Óscar Reyes

Para Gonzalo García Vivan­co “La malcriadas” no es la típica serie que habla de la felicidad entre una pareja, ya que tocará temas como la trata de per­sonas, por lo que el elenco busca hacer reflexionar al público sobre la misoginia que vive la sociedad.

La serie de 90 capítulos será trasmitida a partir de hoy en TV Azteca a las 9:30 de la noche de lunes a viernes y con­tará la historia de “Dulce hogar”, una casa que se dedica a preparar trabajadoras de limpieza; sin em­bargo, en el fondo existe un pros­tíbulo en el que son explotadas di­versas mujeres.

En cuanto a su papel, Gonzalo García Vivanco afirmó en entre­vista con Diario de México.

“Diego Mendoza es un detective que está investigando la desaparición de una chica en Guanajuato; las pistas lo llevan hasta la Ciudad de México, donde se encuentra una red de trata de blancas y comienza a investigar a la organización”.

Sobre su participación que tie­ne al lado de Sara Maldonado dentro de la serie, García Vivanco sostuvo que ambos tendrán una relación de conflicto de intere­ses y amor, ya que ella interpreta a Laura Espinosa, una mujer que guarda muchos secretos.

Apegada a la realidad

El histrión detalló que no es una historia que se ve todos los días por la televisión, ya que uno de sus objetivos de la telenovela es­crita por Ximena Escalante es mostrar los sectores más margi­nados que son fácilmente explo­tados por el poder.