“Lord Ferrari” rinde declaración, dejó de ser el dueño del auto

Luego del accidente que sufrieran a bordo de un Ferrari tres personas y, cuyo saldo fuera de dos personas muertas, el empresario Alberto Sentíes, a quien se le apodó como “Lord Ferarri”, rindió la declaración correspondiente ante la Fiscalía de Guerrero, esto como parte de las investigaciones que las autoridades correspondientes llevan a cabo a fin de esclarecer los hechos.

La mañana de este lunes, el fiscal Xavier Olea, informó que, tanto Santíes como Iván Borbolla, a quien se ha identificado como el conductor responsable de la muerte de dos mujeres de origen colombiano, a consecuencia del accidente, rendirían su declaración. El primero en las instalaciones de la Fiscalía, mientras que el segundo lo haría en el hospital privado de Cuernavaca donde fue localizado.

NOTA RELACIONADA: Conductor de Ferrari rinde declaración

Cabe destacar que Santíes, fue citado a declarar el pasado dos de marzo; sin embargo, este no se presentó, razón por la cual las autoridades le hicieron llegar un segundo citatorio esperando cumpliera con tal fin.

Roberto Álvarez, vocero del Grupo de Coordinación de Guerrero, informó que, al arribar a la Fiscalía, Santíes hizo entrega de un contrato de compra-venta que lo deslinda como propietario del auto en cuestión.

De manera simultánea a la declaración que “Lord Ferrari” rindió, miembros de la Fiscalía acudieron al hospital de Cuernavaca donde tomaron la declaración de Juan “N”, el conductor que ocasionó el accidente. Inicialmente se dijo que se trataba de Iván Borbolla; no obstante, autoridades corroboraron esta tarde la identidad del imputado.

NOTA RELACIONADA: Localizan a presunto conductor del Ferrari accidentado en Autopista del Sol

El martes 26 de febrero, un vehículo Ferrari tipo Spider de color rojo con placas de circulación PYU-57-55 del estado de Morelos, se impactó contra el muro de contención dejando como saldo dos mujeres de origen colombiano con quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento del cuerpo, razón por la que ambas perdieron la vida.