“Lucifer” concluye tercera temporada en Universal Channel

 

Ciudad de México.- La serie estadunidense y transmitida para América Latina por Universal Channel,“Lucifer”, llegará a su final de temporada, cuyo último capítulo mostrará una dimensión alterna donde el “Duque del infierno” y la detective “Chloe” nunca se conocieron, este miércoles 12 de diciembre a las 21:00 horas.

En el último episodio, titulado “Había una vez”, “Lucifer Morningstar” (interpretado por actor Tom Ellis) tendrá la oportunidad de obtener su libertad gracias a su madre “Charlotte” (Tricia Helfer), la responsable de crear una nueva realidad donde varios personajes gozan de una vida diferente, se informó en un comunicado.

Dios considera qué hubiera pasado si le hubiese perdonado la vida a “John Decker” 20 años atrás, “Chloe” es actriz, “Ella” es ladrona de autor, “Charlotte” y “Dan” son versiones corruptas de sí mismos.

Por su parte, “Lucifer” sigue siendo el mismo, en tanto, “Maze” prepara a la gente para el infierno y “Linda” es una terapeuta de televisión.

En esta tercera temporada se contó con la participación del actor Tom Welling, quien dio vida a “Marcus Pierce”, un autoritario y fuerte teniente de policía que se une al equipo para poner orden y se involucra de manera amorosa con la detective.

El episodio está dirigido por Kevin Alejandro, quien interpreta al detective "Dan Espinoza", en la serie.

La serie policial de ciencia ficción, basada en el cómic “The Sandman”, narra la historia del príncipe del infierno y su exilio en la Tierra, en la ciudad de Los Ángeles.

Tras un brutal asesinato cometido en el bar de su propiedad, experimenta por primera vez sentimientos de justicia y humanidad, y pronto se ve envuelto en más casos de investigación policial en los que trabajará junto a la detective de homicidios “Chloe Decker”.

El elenco está encabezado por Tom Ellis y Lauren German, además de los actores Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Aimee Garcia, Tricia Helfer y D.B Woodside. Hasta el momento está confirmada una cuarta temporada para 2019.