“Me colé a los festejos como cableador”

El mexicano explicó cómo le hizo para meterse a la cancha

Sergio Godoy, un ingeniero agrónomo mexicano que se hizo famoso en las redes sociales por intentar tomarse una foto con el futbolista Sergio Ramos, explicó cómo le hizo para colarse a los festejos del Real Madrid durante la final de la Champions League.

El aficionado explicó que al terminar el partido la gente de seguridad se preocupó por proteger a las esposas de los jugadores y descuidó el sector de las gradas donde estaba él.

“Entre el tumulto de la gente me voy metiendo y a un lado de mí (estaba) un fotógrafo y le dije: ‘Qué envidia estar dentro de la cancha tú que sí puedes y yo que he viajado 10 mil kilómetros. Me encantaría estar dentro de la cancha contigo’”.

El fotógrafo le respondió: “Si quieres entrar, entra pero ya”. Entonces el mexicano se filtró a la cancha haciéndose pasar como cableador o auxiliar del fotógrafo.

También comentó para Fox Sports que no fue el único “colado” y no considera que el defensa Sergio Ramos lo haya agredido al intentar tomarse una selfie con él, pues comprendió que el capitán merengue necesitaba espacio para se fotografiado.