“Nada Personal” regresa a la televisión mexicana con nueva historia

Han pasado más de 20 años desde que la telenovela “Nada Personal” invadiera las casas de las familias mexicanas, marcando un precedente en la televisión mexicana al ser el primer melodrama que tocaba una historia política llena de corrupción en el Gobierno mexicano, ahora regresa con nuevos actores y una nueva versión bajo la producción de Elisa Salinas.

Este proyecto marca el regreso de grandes actores que habían estado ausentes de las telenovelas como Valentino Lanús, quien regresa como uno de los protagonistas de esta nueva historia escrita por Alberto Barrera.

“Después de andar buscando proyectos llegó este fantásticamente escrito con una producción comprometedora”, señaló el actor que le dará vida a Alejandro, un apuesto periodista en la historia.

Mariana Muñoz será la protagonista y dijo sentirse feliz por lleva el rol principal de esta historia llena de intriga. “Mariana Aragón (su personaje) busca demostrar su inocencia por un crimen que no cometió y en el camino se encuentra con Santiago (Matías Novoa) y Alejandro (Lanús) quienes le devuelven la fe en la justicia y el amor”, contó la joven actriz.

Otro de los sorprendentes regresos a la televisión mexicana es el de Juan Soler, quien después de vivir en Miami se vuelve a asentar en la Ciudad de México. “Regreso con mucha esperanza e ilusión, con un proyecto que marcó época y un momento muy importante hablando de pilotos en un canal abierto”.

Esta nueva versión estará a cargo de Elisa Salinas y se estrenará el próximo 22 de mayo por Azteca 13.