“Norma”, nuevo disco de Mon Laferte

Después de alcanzar el éxito en México con canciones como “Tu falta de querer” y “Amárrame”, la cantante chilena Mon Laferte prepara el lanzamiento de su nuevo disco “Norma”, título que alude a su primer nombre, ya que la artista se llama Norma Monserrat Bustamante Laferte.

Hasta el momento, la cantante ha lanzado los temas “Por qué me fui a enamorarme de ti” y “El beso”, en este último video aparece el actor mexicano Diego Luna. El álbum tiene como fecha de estreno el próximo 9 de noviembre a través de plataformas digitales.

A través de las redes sociales, la cantante compartió la portada del disco donde se muestra con un maquilla natural y el cabello rizado; además viste una blusa blanca mostrando parte de su cuerpo y en las manos sostiene un cuchillo y una cebolla.

“Norma” será el sexto álbum de estudio de la cantante; el primero fue “La chica de Rojo”, el cual lanzó después de salir del programa “Rojo contra rojo”; en 2011 sacó al mercado “Desechable”; posteriormente “Tornasol” en 2013.

En 2015 alcanzó la fama con “Mon Laferte Vol.1”, de este álbum se desprenden sus mejores éxitos como “Tu falta de querer”; “Amor completo” y “Si tú me quisieras”. El año pasado dio a conocer “La Trenza”, producción dedicada a su abuela.