“Pantera Negra” ruge con éxito durante su estreno

La espera por fin terminó para los fanáticos de las películas de Marvel, ya que este fin de semana se estrenó “Pantera Negra”, filme que se colocó como líder de taquilla en las salas de cine mexicanas y en las de la Unión Americana.

Protagonizada por Chadwick Boseman, la película logró reunir 169.2 millones de pesos y fue vista por más de tres millones de personas, quienes disfrutaron del filme que narra las hazañas realizadas por el príncipe T’Chala, quien debido al asesinato de su padre debe regresar a Wakanda para ocupar el trono.

“Pantera Negra” arrasó este fin de semana en las taquillas, por lo que logró colocarse como el quinto mejor estreno en la historia de Estados Unidos; aproximadamente logró reunir 192 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: “Coco” obtiene premio BAFTA por mostrar tradición mexicana

OTROS ESTRENOS

Además del éxito de Marvel, también otras producciones tuvieron su estreno en la pantalla grande de México como “La boda de Valentina”, filme protagonizado por Marimar Vega y Omar Chaparro, que logró reunir 25.32 millones de pesos. La cinta muestra el triángulo amoroso previo a una boda que está a punto de realizarse en el país azteca.

El tercer lugar en la taquilla fue para “Cincuenta sombras liberadas”, que aunque se estrenó el 14 de febrero, aún pelea por permanecer en los primeros lugares de preferencia de todos los mexicanos con ingresos de 195.25 millones de pesos.