“Para Chivas el clásico es más contra América”: Matías Almeyda

Estados Unidos.- A la distancia el técnico argentino sigue al pendiente del Guadalajara y del futbol mexicano.

El entrenador argentino Matías Almeyda, recalcó que el Clásico del futbol mexicano es el América en contra de Chivas y que las rivalidades que tengan ambos equipos en sus regiones, no se comparan con Clásico Nacional.

“Para mí el Clásico es Chivas-América. Puede ser el Clásico de la ciudad, pero nada se compara para mí con el Clásico Nacional. En las Ligas no puede haber cinco o tres clásicos, el clásico es uno y para mí es Chivas-América", dijo Almeyda para ESPN.

Matías Almeyda

No obstante, el expastor reconoció que sigue de cerca el accionar del Rebaño y que con la incorporación de los refuerzos que llegaron a Verde Valle, el equipo tiene armas suficientes para conseguir grandes cosas. “Veo los partidos mexicanos. (Chivas) Tiene todo para hacerlo bien, y está ahí en la lucha. Sabemos que el campeonato mexicano es un torneo para entrar a la Liguilla y después arranca otro, que es un ida y vuelta que el que está mejor en esos minutos lo define y por hoy tienen posibilidades todos", reconoció el estratega argentino.

Matías Almeyda salió del Guadalajara tras una serie de polémicas que se dieron en el interior del chiverio y sobre todo, por la relación que llegó a tener con José Luis Higuera.

OBS