“Por culpa de Carlos Vela entré al basquetbol”: Antonie Griezmann

Estados Unidos.- En una entrevista que le realizaron a Antonie Griezmann, el francés confesó el legado que dejó Carlos Vela en él.

El delantero del Atlético de Madrid, resaltó la amistad que tiene con el jugador de Los Angeles, Carlos Vela, quien fue su compañero de equipo cuando el mexicano jugaba con la Real Sociedad.

"(Me marcó) Carlos Bueno, que fue el primer uruguayo en mi vida, con la Real Sociedad. Luego Carlos Vela que es un gran amigo, que juega ahora en la MLS… Al final nos hemos hecho muy amigos", dijo el atacante para ESPN.

Aunado a ello, Griezmann reconocó que su gusto por la NBA fue por 'culpa' Carlos Vela, debido a que no paraba de hablar de los juegos y por ello decidió investigar más del basquetbol. 

Carlos Vela entré al basquetbol

"Yo entré en la NBA por su culpa. Porque venía al vestuario y hablaba con otro compañero sobre los partidos de la noche anterior y claro, yo quería tener conversación con él y no entendía nada. Entonces empecé a mirar en YouTube, a buscar los equipos y de ahí me enamore de Rose. Por su culpa vamos a decir que he entrado en la NBA", culminó el campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018.

Cabe resaltar que con estas declaraciones, Antoine Griezmann externó el gran cariño que le tiene a Carlos Vela, con quien compartió vestidor en la Real Sociedad.

OBS