“Pose”, la primera serie con lenguaje inclusivo

“Pose” refleja de forma auténtica las luchas de la comunidad transexual, atacada, explotada, subestimada y olvidada constantemente.

FOX Premium anunció que “Pose”, la nueva transgresora, colorida y rítmica producción de Ryan Murphy será la primera serie en comunicarse de forma oficial a través del lenguaje inclusivo en español y portugués, resaltando su mensaje de inclusión, diversidad y aceptación.

FOX Networks Group Latin America
FOX Networks Group Latin America

Ambientada a finales de la década de los ochenta, a lo largo de sus ocho episodios de una hora, “Pose” enfatiza en la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha, vigente en todas partes del mundo, en contra de la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad.

FOX Networks Group Latin America
FOX Networks Group Latin America

Con el elenco transgénero más amplio de la historia de la televisión y el reparto LGBTQ más grande en una serie, “Pose” refleja de forma auténtica las luchas de la comunidad transexual, atacada, explotada, subestimada y olvidada constantemente, y permite reflexionar sobre la evolución ideológica y social acerca de la inclusión y, a la vez, sobre aquellas áreas donde aún quedan puntos por conquistar.

FOX Networks Group Latin America
FOX Networks Group Latin America

Desde el viernes 5 de octubre, la primera temporada completa estará disponible en la App de FOX con subtítulos desarrollados para dar visibilidad a todas las identidades presentes en conjuntos mixtos de individuos. Además, FOX Premium Series emitirá la temporada completa en un maratón exclusivo el mismo viernes desde las 19:00 hrs. (Costa Rica/ El Salvador./Guatemala/Honduras/Nicaragua), 20:00 hrs (Colombia/Ecuador/México/Panamá/Perú), 21:00 hrs. (Bolivia/Paraguay./República Dominicana/Venezuela), 22:00 hrs. (Argentina/Chile/Uruguay).
 

JFHP