“Sólo el título nos hará olvidar la derrota ante América”: Alejandro Arribas

Ciudad de México.- Los jugadores de Pumas saben que para olvidar la goliza que les propinó el América en el torneo pasado, lo harán sólo consiguiendo el título del Clausura 2019.

En las instalaciones de Cantera del Club Universidad, el zaguero español, Alejandro Arribas, puso el tope que debe de alcanzar el conjunto universitario en el presente torneo.

 Alejandro Arribas

“Si el torneo pasado llegamos a semifinales, ahora (en el Clausura 2019) tenemos que llegar a la final y quedar campeón, es lo único para superar lo del torneo pasado”, subrayó el defensor ibérico ante los medios de información.

Sin embargo, sabedor de que el cuadro universitario no tiene refuerzos para este semestre, “este torneo será más complicado, el pasado fue bueno, y la única meta que tenemos es quedar campeón, superar lo del pasado, los demás (clubes) han gastado mucho dinero nosotros nada”, subrayó.

Al ser cuestionado sobre los últimos duelos que ha tenido ante América, el europeo sentenció que “no hemos sido capaces de ganarles (al América), el equipo quiere sumar victorias contra ellos y que mejor que en este torneo. Tenemos experiencia de todo tipo (ante América) y solo nos queda ganar y es lo que vamos a buscar”, remarcó.

Por último el español dejó en claro que Pumas será protagonista en el Clausura 2019. “El torneo pasado no nos daban como favoritos, pero quedamos terceros y perdimos contra el campeón en semifinales; nos tienen que tener en consideración y tener entre los finalistas. Pido a la afición que confíe en nosotros”. culminó.

Por Omar Bruno Salvador