“Sólo me veía jugando con Chicharito, Vela y Lozano en el Play Station”

El joven Uriel Antuna no pudo ocultar su emoción por haber sido convocado por primera vez al Tri

Aunque el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, explicó el lunes que convocó a Omar Govea y a Uriel Antuna “porque están a 45 minutos” de distancia a donde jugará este viernes el Tri ante Bélgica, ambos jugadores ven este llamado como una gran oportunidad.

Antuna, extremo del Groningen de Holanda dijo no pudo ocultar su emoción, orgullo y agradecimiento hacia el técnico colombiana por estar en la Selección Mayor junto a jugadores que admira.

“Era un sueño desde niño estar con esta calidad de jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela, Hirving Lozano… todos. Solamente me veía jugando en el Play (Station) con ellos, pero ahorita estoy muy contento de estar aquí. A muchos de ellos los seguía por la televisión, admiro a todos, pero en especial a Chicharito y a Hirving”, dijo.

Su compañero Omar Govea, quien juega en Bélgica con el Royal Mouscron y también recibe su primer llamado, dijo sus compañeros lo recibieron muy bien e intentará aprovechar esta convocatoria para mostrarse ante Osorio aunque no juegue contra los Devils o Polonia el próximo lunes.

“He venido trabajando fuerte para esta oportunidad y ahora que estoy aquí hay que intentar hacer lo mejor. Esto es algo que no me esperaba en este momento y si no participo claro que me voy contento por haber sido parte del equipo”, dijo el delantero.

(igc)