“Shamy”, la boda del final de temporada

Por Mayte Baena 

Los Ángeles.- La popular serie de Warner Brothers, “The Big Bang Theory”, llegó al final de temporada de su onceava sesión y para cerrar con broche de oro, una de las parejas favoritas por fin contrajo matrimonio.

Se trata de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), o como son frecuentemente llamados en el programa televisivo “Shamy”.

via GIPHY

Esta peculiar pareja, que se conoció desde la tercer temporada gracias a un experimento hecho por Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), ha llevado al límite a sus fans con sus ocurrencias, desde las grabaciones del programa online de Sheldon “Fun with flags”, hasta los retos que como pareja deben afrontar, ejemplo de ello fue la ruptura que atravesaron debido a que por el carácter de Sheldon, Amy desconocía el rumbo de su relación.

A lo largo de esta temporada fuimos testigos de los preparativos de la misma, la cual prometía ser un evento sin duda memorable y por ello, el episodio final no podía dejar pasar la oportunidad de contar con invitados especiales, como Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker.

A pesar de haber salido al aire este jueves 10 de mayo en Estados Unidos gracias a la televisora CBS, en México ocurrirá muy pronto a través de Warner Channel.