“Todo en mi vida es el beisbol”: Alfredo Harp Helú

Ciudad de México.- El propietario de los Diablos a unas horas de que estrene su nuevo estadio, destapó sentimientos que no los había mencionado.

El empresario Alfredo Harp Helú, concedió una entrevista para la cadena ESPN en donde relató que su pasión al beisbol lo ha llenado de grandes alegrías. “Todo en mi vida es beisbol. El amor, la familia, el trabajo; jugué futbol porque es muy difícil practicar el beis en México”, confesó.

Por otro lado, el también accionista de los Padres de San Diego de la MLB, comentó metafóricamente sobre qué puestos ocuparía su familia si fueran un equipo de beisbol. “Mi madre es manager, mis hijos mis mejores batazos, cada uno tiene atributos y a cada uno de ellos los respeto. La segunda base sería mi vida académica en la universidad, me gustaron los impuestos, todo lo que tiene que ver con lo bursátil. En tercera base, serían lo negocios”.

Alfredo Harp Helú

No obstante, el también dueño de los Guerreros de Oaxaca, tocó el trágico secuestro que sufrió, sin embargo, eso lo motivó a “redoblar mis esfuerzos para trabajar en beneficio de México”.

Al ser cuestionado sobre cómo se vislumbra en los próximos años, Harp reiteró que prefiere vivir el día a día. “Todo el pasado es cómo un archivo histórico, el futuro no sé, pero prefiero hablar del presente para llegar a home todos los días”, expresó.

Finalmente el jerarca de los Diablos Rojos del México hizo hincapié de cuál ha sido el pero momento de su vida. “Nada comparable con la muerte de mi hijo Alfredo, no hay nada que lo pueda comparar. Me gusta vivir y jugar beisbol, el morir me da lo mismo”, culminó el exitoso empresario.  

Obs